Para Contar

No nos pudimos aguantar… sacamos pecho y lo gritamos a los 4 vientos.
Clic para leer más...
Desde que iniciamos labores como colegio de primaria y bachillerato en el GCB hemos tenido una serie importante de reconocimientos otorgados por diferentes estamentos e instituciones del ámbito académico y gubernamental tanto nacionales como internacionales.

A NIVEL INTERNACIONAL
 otorgamiento de becas por medio del programa COLEGIOS DEL MUNDO UNIDOS, entidad que tiene convenio con ICETEX y que anualmente otorga becas a bachilleres egresados de todos los países del mundo.
GUSTAVO SILVA CANO: viajó a Hong Kong y después de dos años de permanencia le fue otorgada beca en la Universidad de Princeton de donde salió graduado en el año 2010. Su tesis de grado fue laureada y le valió el otorgamiento de una nueva beca para cursar Doctorado. Actualmente reside en Nueva York y está vinculado a una de las más prestigiosas firmas de abogados internacionales.
JAIME FELIPE HURTADO: viajó a Hong Kong y después de dos años de permanencia le fue otorgada beca en la Universidad de Bremen (Alemania) donde cursa actualmente estudios de ingeniería electrónica.
MELHEM SAID GANEM SÁNCHEZ: viajó a la India a un encuentro internacional de jóvenes el cual se celebró en los meses de julio y agosto de 2010. Posteriormente recibió beca de estudios universitarios en la University of North Florida.
GABRIEL FIGUEROA TORRES: viajó a Costa Rica donde actualmente completa sus estudios y ha aplicado a becas internacionales para cursar sus estudios universitarios.
JAIRO ANDRÉS PIÑEROS LIBERATO: le fue otorgada la beca 2012 y viajará el 25 de agosto a Mahindra (India) a cursar estudios durante dos años.
GCB