VII Conferencia CIE en el GCB

Durante estos días el GCB es sede de la VII Conferencia anual de colegios CIE (Cambridge International Examinations), un programa de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido y una de las más prestigiosas del mundo. Los estudiantes que se gradúan de un Colegio CIE pueden obtener diplomas y titulaciones internacionales que potencian sus habilidades y les abren las puertas a las mejores universidades de Colombia y el mundo.

La Comunidad de colegios de Cambridge CIE cuenta con más de 10 mil colegios en 160 países, lo que garantiza un nivel de educación a la altura de los estándares internacionales. Los Programas de Cambridge CIE fortalecen los atributos del ser, desarrollan pensamiento crítico, aprendizaje reflexivo con base en la investigación, habilidades comunicativas y de tecnología aplicada y ofrecen soporte curricular y evaluativo.

Los principales conferencistas de este evento serán: Richard Gilby, Director Regional CIE Latinoamérica, Christine Ince, Consultor Académico en Bilingüismo British Council y Oscar M. Reyes, Gerente de Escuelas CIE, además de Walter Abondano, Rector del GCB  y Robert O’Rourke, Coordinador CIE del GCB.

Comments are closed.

GCB