Programa de Calidad y Acreditación

Hemos encontrado cómo hacer que sea más fácil y entretenido comprender.
Clic para leer más...
Desde el año 2007, hemos orientado nuestra gestión por medio del Modelo EFQM de Excelencia, cuyos criterios, conceptos fundamentales y esquemas de trabajo han motivado una cultura de autoevaluación permanente, con el fin de identificar puntos fuertes y áreas de mejora propios de nuestro contexto, perfil y realidad institucional.

La implementación del mismo nos ha permitido controlar de manera efectiva la gestión, planear los resultados que deseamos alcanzar, ser conscientes de las acciones que debemos emprender para alcanzarlos, y diseñar prácticas propias de medición y seguimiento con el fin de lograr un nivel de calidad planeado, controlado y en constante perfeccionamiento.

En esta ruta hacia la excelencia hemos ajustado el Plan Estratégico que es la máxima guía de nuestro quehacer institucional. Hemos identificado, documentado y controlado procesos claves, recabado información de los usuarios, así como del personal del colegio, hemos suscrito convenios y alianzas para fortalecer el Proyecto Educativo y analizamos permanentemente los resultados a la luz de lo que nos hemos propuesto. En este contexto, actualmente aspiramos al reconocimiento en el nivel Recognised for Excelence - 4 Estrellas, un paso más en el camino a la excelencia.

GCB