Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

GCB NEWS MAYO 14 DE 2015 – WE DO CARE!

WE DO CARE!

Durante el mes de Abril, el departamento de inglés lideró la campaña WE DO CARE, como parte del proceso del programa Character Counts en su pilar de Bondad (Caring).  Los estudiantes de bachillerato demostraron su deseo de ayudar aportando elementos propios que pudieran ser útiles para una población menos favorecida.  Este proceso permitió que comunidades locales y nacionales se pudieran beneficiar como fueron Valencia en Leticia, San Agustín, una pequeña escuela en los llanos, y la fundación Forjadores de Águilas en Ciudad Bolívar.

Nos llena de orgullo haber podido evidenciar la sensibilidad social de nuestros estudiantes quienes al ver la oportunidad de ayudar a otros, no dudaron en mostrar de manera práctica y activa su bondad.
Ver video: https://www.facebook.com/gcb.edu.co/videos/vb.763381983753821/798775376881148/?type=3&theater

Comments are closed.

GCB