Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

GCB NEWS MAYO 7 DE 2015 – DÍA DEL TRABAJADOR

DÍA DEL TRABAJADOR

Como es  tradicional, los estudiantes de último año rindieron un sentido homenaje a los empleados de servicios generales, monitoras, conductores y personal de vigilancia del GCB, con ocasión de la celebración del día del trabajador.

Daniela Barragán, Presidente del Consejo Estudiantil y Juan David Ramírez, Personero Estudiantil, leyeron las palabras de agradecimiento a los colaboradores del Gimnasio:

“Todos nosotros hemos estado en este colegio desde hace muchos años y estos nos han sido suficientes para darnos cuenta que cada uno de ustedes es indispensable en el colegio; sin ustedes no seria igual estudiar en esta institución.

Al comenzar el día tenemos un saludo cordial de nuestras monitoras, quienes siempre velan por nuestra seguridad y sobretodo nos tratan con cariño; nuestros conductores quienes nos llevan y traen de manera segura y con la mejor disposición. Al llegar al colegio después de clases, nos recibe con una sonrisa y con amor el equipo de servicios generales, acompañado del equipo de cocineros, quienes preparan comida deliciosa  cada día. Aunque no estemos en permanente contacto con él, Alex cuida el colegio y nos mantiene seguros que es lo más importante. Y finalmente pero no menos importantes, el equipo de mantenimiento. Estos hombres están a nuestra disposición todo el día, nos ayudan con problemas que requieran de fuerza mayor y con el mejor ánimo.

Queremos que sepan que su ardua labor es totalmente agradecida, que esta promoción, a unos meses de irse, siempre recordará el bienestar que cada uno de ustedes nos da. Y estamos seguros que el resto de estudiantes se siente igual. Gracias por estar con nosotros cada día ya sea de manera directa o desde la distancia. Gracias por hacer de este colegio el mejor. Gracias por absolutamente todo. Esperamos que disfruten esta pequeña celebración.

Les deseamos lo mejor en sus vidas. Mil gracias.”

Atentamente,
Promoción 2015

De parte de las directivas, docentes y personal administrativo, un agradecimiento muy sincero a nuestros colaboradores y el deseo de que sigan manteniendo la calidad que siempre han demostrado en sus labores.

Comments are closed.

GCB