Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Misión

Nuestro reto es formar gente con futuro.

Ofrecemos un proyecto educativo bilingüe, orientado al liderazgo con vocación social y caracterizado por una sólida formación en valores, alto nivel de competencia en todas las áreas del currículo y un proceso de aprendizaje apoyado en herramientas y ambientes tecnológicos actuales, para garantizar a la sociedad individuos con sólidos principios éticos, competentes social y académicamente, capaces de interactuar con su entorno, buscando su transformación e inserción exitosa en el mundo.

Visión

Todos los días visualizamos la excelencia.

Al finalizar el año 2020 el GCB habrá implementado un programa para el desarrollo del liderazgo, que configure un perfil integral de egresado y le permita acceder de manera exitosa a la educación superior; integrará entornos digitales al desarrollo de los programas académicos; accederá al nivel R4E 5 Estrellas del Modelo EFQM de Excelencia y se mantendrá entre los 10 mejores colegios de Colombia según el índice de calidad del MEN.
GCB